Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 15% dto en tu próxima compra

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estrés: la causa más común de la caída del cabello

240509 caidacabelloblog

¿Estás cansado de ver cómo tu cabello se cae a causa del estrés? ¡No te preocupes más! Con Dermilid, podrás frenar la pérdida capilar y lucir un cabello fuerte y saludable. Nuestras fórmulas exclusivas están diseñada para combatir los efectos del estrés en tu cuero cabelludo, proporcionándote los nutrientes necesarios para fortalecer tu cabello y promover su crecimiento.

Nuestros productos Dermilid Cabello y Uñas, Multipilol barritas de chocolate o Multipilol cápsulas, son nuestros tres productos premium de Dermilid. Si tienes dudas sobre cuál de los tres es el que mejor te va a ir no dudes en contactar con nosotros.

No dejes que el estrés arruine tu melena, ¡prueba nuestros productos de Dermilid disfruta de resultados sorprendentes!

¿Cómo afecta el estrés a la caída del cabello?

Son muchos los síntomas que expresan la presencia de estrés en el cuerpo que pueden variar de leves a extremos, entre ellos el dolor de cabeza, el cansancio prolongado, el insomnio, la ansiedad, la depresión o la caída del cabello.

El estrés puede afectar la caída del cabello de varias maneras. El estrés crónico puede desencadenar un trastorno autoinmune llamado alopecia areata, en el que el sistema inmunológico ataca los folículos pilosos, causando la caída del cabello. Además, el estrés puede interrumpir el ciclo natural de crecimiento del cabello, haciendo que más cabello entre en la fase de reposo y caída.

El estrés puede causar cambios hormonales en el cuerpo, lo que puede contribuir a la caída del cabello. Por ejemplo, el estrés puede aumentar la producción de la hormona cortisol, que puede afectar negativamente al crecimiento del cabello. Asimismo, el estrés puede reducir la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que puede limitar la cantidad de nutrientes que llegan a los folículos pilosos y debilitar el cabello.

Nuestros productos han sido formulados para el dermatólogo

Alopecia areata | Alopecia androgenética | Alopecia telógeno | Alopecia en anágeno | Tricodistrofias | Seborrea capilar | Dermatitis seborreica | Distrofias ungueales

Nuestros complementos alimenticios contienen vitaminas, aminoácidos y oligoelementos que ayudan a fortalecer la zona del cuero cabelludo donde nace y crece el pelo.

Aceite de Colza Refinado: Contiene ácidos grasos que hidratan y regeneran la zona del cuero cabelludo, además de vitamina E para proteger la piel.

– L-Cistina: Aminoácido que contribuye a la formación de proteínas beneficiosas para el organismo.

Zinc Óxido: Combate bacterias presentes en enfermedades capilares como Seborreas y Dermatitis.

Complejo vitamínico B: Mejora el funcionamiento del sistema nervioso, afectado por el estrés.

Óxido de Hierro Rojo: Mejora la tonicidad y textura del cabello.

Nuestras patentes son altamente eficaces y avaladas por dermatólogos en toda España. ¡Descubre cómo Dermilid puede ayudarte a recuperar la salud y belleza de tu cabello!

Productos que quizá te interesen

×