Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 15% dto en tu próxima compra

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Envíos y devoluciones

Para realizar la devolución de algún producto, debes enviarnos un correo electrónico a hello@dermilid.com

El cliente dispondrá de un plazo de hasta 14 días naturales después de la compra para realizar una devolución. 

El producto que se desee devolver deberá estar completo, en buen estado, sin abrir el embalaje, y sin haber sido manipulado. No se podrán devolver aquellos productos desprecintados por el comprador, o cuya venta no sea posible por parte de Dermilid Farma. Del mismo modo, tampoco podrán ser devueltos aquellos productos que puedan representar un riesgo por motivos de higiene o de protección a la salud, como son los complementos alimenticios.

En caso de devolución de algún producto, la cantidad equivalente a los gastos de envío no será reembolsada. En el mismo sentido, los gastos derivados de la recogida del producto serán de cuenta del cliente. 

Una vez recibida la devolución, y siempre después de comprobar su estado, la empresa procederá a la devolución del precio pagado por el cliente descontando los gastos generados por los envíos. 

Los envíos se realizarán en un plazo máximo de 48 horas laborables desde la recepción definitiva y correcta del pedido. Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de mensajería.  

Los envíos serán gratuitos, sin coste para el cliente, a partir de 30€. 

Métodos de pago

En nuestra web, te facilitamos diversos métodos de pago para facilitar la experiencia de compra de nuestros usuarios.

×