Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 15% dto en tu próxima compra

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tratamiento antiedad con ceramidas y ácido hialurónico, sin retinol.

2400414 antiaging

La Unión Europea ha prohibido todos los productos que contengan más de un 0,3% de retinol en su fórmula, por tener riesgos asociados con el uso excesivo de este activo cosmético derivado de la vitamina A.

El retinol ofrece múltiples beneficios para tratar manchas y arrugas, pero su uso en concentraciones elevadas puede tener efectos adversos para la salud. La UE argumenta que aproximadamente un 5% de la población está expuesta a niveles de vitamina A que pueden resultar nocivos.

Superar las dosis recomendadas de vitamina A puede producir efectos secundarios como náuseas, dolor de cabeza e irritación cutánea, por lo que es importante ser consciente de los riesgos. Además, el uso excesivo de retinol puede provocar irritaciones agudas en la piel, conocidas como dermatitis por retinoides, que se manifiestan con picazón y enrojecimiento.

Alternativa al retinol

En Dermilid, con más de 30 años de experiencia en la creación de productos dermatológicos, ofrecemos una alternativa segura y efectiva para el cuidado de nuestra piel. Nuestra crema antiaging no contiene retinol y está formulada con ceramidas, ácido hialurónico, vitaminas y filtro solar, ayudando a retrasar el envejecimiento y a mejorar la salud de la piel.

¿Qué son las ceramidas? ¿y qué beneficios tiene para nuestra piel?

Las ceramidas son lípidos naturales que se encuentran en la barrera hidrolipídica de la piel. Son moléculas clave para mantener la integridad de la barrera cutánea y evitar la pérdida de agua, lo que ayuda a mantener la piel hidratada y protegida de las agresiones externas. Proporcionan beneficios como la hidratación y protección de la piel.

¿Y el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia natural presente en el organismo humano y que se encuentra principalmente en la piel, articulaciones y ojos. Se utiliza en diferentes tratamientos de medicina estética y dermatología, ya que tiene propiedades hidratantes, lubricantes y regeneradoras.

Con nuestro antiaging, podrás disfrutar de los beneficios de un cuidado completo para tu piel, sin los riesgos asociados con el uso excesivo de retinol.

Productos que quizá te interesen

×